Estudio de la situación actual

Encender la tele y ver al “señor X” hablando de solidaridad y respeto por las leyes, todo muy absurdo. Debemos recordar la época en la que estamos, es 2014, aun sin empezar del todo salvo por las muertes de algún actor, dirigente político o entrenador de fútbol.

Señor x

El paro aumenta, sube el iva, nos siguen mintiendo. Mientras sube el paro en 100.000 personas y otras casi 200.000 se van de la seguridad social se especula con rumores de bajadas del iva cultural, actualmente en el 21%. No es culpa suya, se lo impusieron los alemanes, todos, solo el gobierno alemán. Como dice Ruben Bertomeu: “los ricos nunca pueden ser demasiados. Si muchos tienen mucho dinero, el dinero pierde valor. Y ya no es útil.”. Alemania se inventó una nueva moneda que no era de curso legal llamada Notgeld durante los años 20 para que los políticos pudieran pagar sus gastos durante la hiperinflación que sufría el país.

Se acercan los Goyas, esa reunión de amigos que se anuncia en TVE como si tuviera relevancia internacional o nacional, se esperan los típicos improperios y regañinas contra los políticos por sus reformas, es normal, ya que su forma de expresarse es pésima deciden hacerlo de otra forma. Mientras tanto los estudiantes, parados y pobres vamos al cine los miércoles ya que el cine ya no está a 8 euros sino a 3,9. Por la mañana “al rojo vivo” con los análisis devastadores de las reformas, por la tarde a ver como DiCaprio lanza billetes a putas y enanos. Esa es nuestra vida actualmente. Nadie sale en los papeles de Bárcenas. Los que salen lo niegan y los que no salimos nos escudamos en su culpa diciendo: Yo no salgo en ellos, ¿tú sales?

SOMBRA_BIGOTES_ALARGADA

Era estudiante, hace cosa de 6 meses tenía mi productora con 26 personas contratadas, ahora estoy haciendo cola en “demandas” en el SEPE, ya no es INEM. Cámbiale el nombre que seguirá siendo la misma mierda. No hay nadie trabajando en la ventanilla de Información, ni en la de Ofertas, ni en la de Emprendedores. Solo 4 personas, y dicen que vamos por el buen camino. Cómeme el rabo.

La clase política me dijo que tenía parte de culpa de la crisis, ¿Por qué? Por ser español, por ser estudiante. Ahora que soy parado, pues me tengo que “joder” como dice la diputada; sí, esa que la enchufó su padre, el que está condenado por 4 años de cárcel. La vida es así en España: tortilla de patatas, toros, enchufes, sevillanas, corrupción, sol, playa, coca y putas baratas. No pidas más, la cerveza es superbarata y los balcones están ahí para ti, salta, da igual que no llegues a la piscina, no hay salida.

Ellos mismos fueron los que dijeron que todo el “thatcherismo” que practicaban era porque se lo imponía Alemania. Somos los nuevos Hereros, esta vez Alemania no busca rutas de trenes sino sangre. Sangre y sudor barato como en China.

Hereros_ende_19_jahrhundert

Les habla una mano de obra barata especializada en cine. Mi novia está con depresión porque no puede estudiar algo que solo se puede estudiar en España como es la Censura en la Inquisición Española; le digo que nos vayamos fuera a trabajar, es el momento, ya lo estudiará pero con una ciudadanía extranjera. Es duro, pero nos echan, en un mes espero irme de aquí a un país mejor. Me acuerdo de mis profesores que me instaban a aprender inglés, ahora veo su verdadera importancia. En Japón los únicos que no precisan reverenciar al emperador son los profesores.

Debemos de mirar abajo, muy abajo, aceptar lo que nos dicen, aceptar nuestra condición de bajeza, de plebeyos. Cuando lo hagamos podremos luchar, podremos hablar con propiedad y mejorar.

Guillotina 1

Somos mierda, y como mierda veo muchos fallos tanto en el sistema actual como en los políticos. Miremos la historia, la mierda ha salido en múltiples ocasiones de la podredumbre y luchado contra las dictaduras. No estoy hablando de violencia al tuntún sino una violencia contra la miseria, violencia contra la violencia y el terrorismo de estado.

¿Dónde están ahora las máscaras de V de Vendetta? ¿Dónde están los luchadores de las guerras púnicas? ¿Dónde están los alcoyanos que derramaban sangre de los políticos? ¿Dónde están los sentimientos revolucionarios de la modernidad? ¿Dónde están los ciudadanos españoles?

Tweet rajoy

Anuncios

Una respuesta a “Estudio de la situación actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s