Cuando medio mundo se pilló el día libre para estrenar GTAV

El 17 de septiembre ya ha pasado a la historia como el día de las colas infinitas en las tiendas de videojuegos, el día de la ilusión personificada en los rostros de padres e hijos que se han dirigido en peregrinación desde primera hora del día (muchos incluso a media noche) a los centros comerciales o el día que medio mundo cogió el día libre para estrenar GTAV.

De la misma forma que GTA San Andreas ya lo fue hace 9 años GTAV es el culmen de una generación del entretenimiento, con una propuesta única no sólo entre sus contemporaneos, Las of Us, God of War 4, Dead Space 3… sino en la industria del entretenimiento. No hay nada comparable a la sensación de tener que llevar a cabo una misión con la cámara cinematográfica, bueno sí, probablemente Michael Bay sentirá esa sensación todos los días.

La opción de poder cambiar entre personajes y que de esa forma las misiones se presenten en los vídeos de forma diferente es una revolución brutal, ya no sólo por la jugabilidad sino a la hora de compartir experiencias y comentarlas con cualquiera de tus amigos que tampoco han llegado a comer por seguir quemando el asfalto de San Andreas.

Más adelante ya les hablará con más detenimiento y conocimiento de causa Stan Winston, el verdadero experto en videojuegos, pero en estos momento lleva 11 horas sin salir de su habitación.
Yo me quedo con la sensación de haber recobrado la ilusión de cuando tenía 17 años, un día que nunca olvidaré en el que en unas 21 horas consecutivas Mr Winston y yo nos llegamos a pasar más del 50% del GTA San Andreas.

Así que ya sabéis, si uno de vuestros amigos hoy no ha puesto en el muro del facebook una foto con el GTAV es que no pertenecen a la misma especie de humanos que tu o yo.

Que se de bien y disfrutad del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s